Compra-Venta

Nos encontramos en una situación dificil de entender tanto por las personas que quieren comprar una vivienda como por los posibles vendedores.

 

Por un lado es el mejor momento para comprar una vivienda gracias a que el sector inmobiliario ha experimentado una gran bajada de precios, el IVA de la vivienda de obra nueva ha bajado al 4%, etc, pero por otra parte es el peor momento para poder hacerlo si necesitamos un préstamo hipotecario para ello. Esto es debido porque actualmente es cuando más requisitos solicita una entidad financiera para estudiar un préstamo hipotecario.

Es tal el esfuerzo que solicitan que pueden desilusionar y desesperar a cualquier futuro comprador. Hoy por hoy un banco solo estudiará nuestro préstamo si:

  • Contamos con una cantidad de Ahorro casi imposible de tener.
  • Si tenemos un avalista que tendrá que reunir más requisitos aún que nosotros: tener vivienda propia, no tener ningún préstamo, ser indefinido de larga duración en la empresa donde trabaja, ser funcionario o pensionista de rentas altas...
  • Obtener una valoración de la vivienda que queremos comprar (tasación) (que realizará un arquitecto independiente al banco y que tendremos que pagar por adelantado sin saber si nos concederan la hipoteca), cuyo valor tendrá que ser como mínimo el 125% del valor real de compra.

 

A esto tendremos que sumar el tener unos vendedores considerados que conozcan la situación y sean tolerantes, ya que el plazo que nos pueden dar desde que llevamos la documentación al banco hasta el día de firma puede ser de 2 meses,y que no nos llamen cada dos por tres para ponernos nerviosos y recordarnos que tienen más interesados por la vivienda.

SEGURO QUE SI QUIERES COMPRAR UNA VIVIENDA TODO ESTO TE SUENA.

AQUÍ ES DONDE PUERTOLLANO GESTIÓN S.L. PUEDE AYUDARTE:

  • PODEMOS TRAMITAR TU PRÉSTAMO CON LAS MEJORES TIPOS DE INTERÉS DEL MERCADO.
  • POSIBILIDAD DE CONSEGUIR TU HIPOTECA SIN AVAL Y SIN ENTRADA.
  • ASEGURAMOS EL VALOR DE TASACIÓN, EVITAMOS GASTOS IMNECESARIOS
  • NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRÁMITES DESDE HABLAR CON VENDEDORES E INFORMARLES DE TODO EL PROCESO, HASTA LA REALIZACIÓN DEL CONTRATO DE ARRAS Y PREPARACIÓN DE FIRMA. NO TENDRÁ QUE PREOCUPARSE DE NADA Y ESTARÁ PUNTUALMENTE INFORMADO DE TODOS LOS PASOS QUE DEMOS.

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

09:30  - 14:00 

17:00  - 21:00 

Calculadora para préstamos

Entra información sobre el préstamo:
1)
Cantidad del préstamo:
2)
Interés anual:
3)
Duración en años:
Información sobre pagos:
4)
Pago por mes:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PUERTOLLANO GESTIÓN

Página web creada con 1&1 Mi Web.