La base de nuestro trabajo

Nuestro objetivo es la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Sabemos que en la situación en la que nos encontramos muchas son las familias que necesitan ayuda financiera, personas que necesitan que alguien escuche sus problemas y sepa como solucionarlos 

Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Transparencia y Rapidez
    Nuestro equipo de asesores le proporcionarán un asesoramiento personalizado gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Se le informará de las posibles soluciones a su situación, pondremos a su disposición todas nuestras herramientas. En tan solo 10 minutos sabrá si su caso tiene solución.
  • Profesionalidad
    Más de 6 años de experiencia en el sector financiero, más de 500 hipotecas realizadas en Puertollano y su comarca y más de 35 millones de euros de tramitación hipotecaria nos hacen ser la empresa lider del sector en Castilla La Mancha.
  • Confianza
    Su caso, desde el principio será tratado por un mismo asesor quien tramitará su operación hasta el día de su firma. En el proceso será informado puntualmente de todo el trabajo realizado. Pondremos a su disposición toda la documentación de su préstamo días antes de su firma para explicarle todos los puntos, clausulas y cada detalle hasta que quede satisfactoriamente informado. Contestaremos a todas sus dudas, le acompañaremos personalmente el día de firma de escrituras.
  • Fiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.
  •  

    ¿Desea conocernos personalmente?

    Estaremos encantados de recibirle y asesorarle

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

09:30  - 14:00 

17:00  - 21:00 

Calculadora para préstamos

Entra información sobre el préstamo:
1)
Cantidad del préstamo:
2)
Interés anual:
3)
Duración en años:
Información sobre pagos:
4)
Pago por mes:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PUERTOLLANO GESTIÓN

Página web creada con 1&1 Mi Web.